EL BLOG


      Hola!!! Me llamo Paky y quiero presentaros mi blog de manualidades.

     Siempre me han gustado las manualidades, empecé hace tiempo haciendo cositas para mi casa, y cuando dejé de trabajar, como tenía mucho tiempo libre decidí apuntarme a un cursillo para aprender hacer éste tipo de trabajos pero sobre una buena base, con alguien que me fuera dirigiendo y enseñando. Ahora ya he aprendido a trabajar con diferentes técnicas y sobre diferentes materiales, aquí os voy a mostrar algunas de las diferentes manualidades que he realizado.

     Como podréis ver, utilizo cualquier tipo de material y sobre todo me gusta reciclar y dar un aire nuevo a los trastos viejos, dándoles un aire rustico, vintage, incluso a veces tan diferente que parece casi nuevo y disfruto mucho viendo el resultado final que a veces nada tiene que ver con su origen. Además he de reconocer que es mucho mas barato y en alguna ocasión si no me ha gustado el resultado como era algún objeto que ya me había cansado de ver por casa, parece que da menos pena si el resultado no es el esperado.
  
     Aquí os dejo con mi blog para que le echéis un vistazo, si queréis ver algún objeto en particular con más detalle solo tenéis que pinchar la imagen y automáticamente, en un solo clic, se agranda. Algunas de las fotos no tienen mucha calidad porque en un principio solo las hace para mí, por tener el recuerdo de la manualidad, pero una vez decidida a hacer este blog, algunos de los trabajos han sido encargos que me han hecho y solo tengo la foto que aparece aquí. Perdonad mi falta de experiencia, intentaré ir mejorándolo con el día a día.

     Si estáis interesadas en que os realice algún trabajo por encargo, o simplemente algún consejillo de como he realizado algo, no dudar en poneros en contacto conmigo, mi e-mail es aybarlopez@hotmail.com, 

        Espero que os guste el blog y disfrutéis de las manualidades.

        Saluditos
        Paky.



     


   




3 comentarios: